NOTICIAS

Orgullosos de nuestros chavales

Queremos mostrar el gran orgullo que sentimos al ver como cada uno de nuestros alumnos avanza a pasos agigantados hasta convertirse en verdaderos expertos en SUP. Poco a poco, aprenden desde como conseguir estabilidad sobre la tabla hasta realizar los trucos más impresionantes sobre ellas, aunque en un primer momento pareciera imposible.

Continuar leyendo

Consejos para deportes náuticos con el inicio del calor

Consejo para deportes náuticos con el inicio del calor

Cuando llegan los días de calor apetece más que nunca practicar deportes en el agua, los deportes náuticos de los que tanto nos gusta disfrutar. Sin embargo, el calor puede convertirse en nuestro enemigo si no sabemos cómo combatirlo, sobre todo en su inicio, cuando menos acostumbrados estamos.

Continuar leyendo

La importancia de un curso de SUP

La importancia de un curso de SUP

Si quieres adentrarte en el mundo del Stand up Paddle o SUP, recomendamos encarecidamente la asistencia previa a un curso de SUP. Se trata de un deporte entretenido y fácil de realizar siempre que antes un especialista en la materia te haya explicado las nociones más básicas y te explique los ejercicios más prácticos para aprender poco a poco.

Continuar leyendo

Donde realizar winsurf todo el año en España

Si eres un amante del windsurf y te gusta practicarlo, estás de suerte ya que en España se puede practicar durante todo el año. De esta forma olvídate de asociar únicamente los deportes acuáticos al verano ya que en España, existen una gran cantidad de lugares en donde poder practicarlos.

Por suerte existen tantas disciplinas y categorías que prácticamente podrás disfrutar de este maravilloso deporte casi en cualquier punto donde haya agua. Eso si, lo ideal es comenzar siempre en una escuela de vela donde te facilitaran los conocimientos necesarios para hacerlo con seguridad. 

Continuar leyendo

Campamento náutico deportivo semana blanca

Ahora que se acerca la Semana Blanca estarás buscando actividades que puedan hacer tus hijos durante estos días de fiesta y aunque se llama así porque normalmente la nieve y las estaciones de esquí son los protagonistas, también existen muchas otras maneras de disfrutar de estos días de fiesta, como en nuestro campamento náutico deportivo, en el que los niños disfrutarán de una gran variedad de actividades. En nuestro campamento el desarrollo físico, emocional y la conciencia ambiental van de la mano. Dependemos de las olas, con una actitud positiva, abierta y consciente. Podrán hacer vela, windsurf, SUP, BigSUP, Surf, Kayak, juegos predeportivos y entrenamiento físico.

Continuar leyendo