NOTICIAS

Orgullosos de nuestros chavales

Queremos mostrar el gran orgullo que sentimos al ver como cada uno de nuestros alumnos avanza a pasos agigantados hasta convertirse en verdaderos expertos en SUP. Poco a poco, aprenden desde como conseguir estabilidad sobre la tabla hasta realizar los trucos más impresionantes sobre ellas, aunque en un primer momento pareciera imposible.

Muchos de ellos se han convertido en auténticos ganadores que no paran de subirse a pódiums en las competiciones, incrementando cada fin de semana el medallero de nuestro centro. Comenzaron como meros aprendices en los deportes acuáticos, gracias a su afán por aprender, no cesan en la ganancia de conocimientos en el deporte.

Pero esto no es lo único importante para nosotros, al contrario. Lo que más importa es ver como mejoran en el Paddle Surf, a la vez que se interesan por otros deportes acuáticos como la vela o el windsurf que también practicamos en diferentes cursos.

Nos impresiona ver como a los más pequeños no les importa adquirir conocimientos en todo lo que se les enseña. Son como auténticas esponjas que captan todo lo que se les enseña y lo aplican de forma progresiva a su práctica.

En las clases impartidas, también adquiere gran importancia el compañerismo entre el grupo. La educación es una parte más del aprendizaje y la ayuda en este deporte se convierte en esencial para aprender juntos. Es mucho mejor aprender entre amigos que se ayudan entre sí que hacerlo entre contrincantes.

Circuito SUP de Andalucía

Nuestra escuela, con actuales y futuros campeones de SUP a nivel nacional, participa en el Costa del SUP. Un circuito con sedes a lo largo de toda Andalucía en el que poder practicar este deporte con diferentes escuelas que también practican este el Paddle Surf.

En 2019, 10 sedes diferentes podrán disfrutar de la práctica de este deporte. Aún con la competición como excusa, la verdadera filosofía de Costa del SUP, es apoyar el gran auge de este deporte y que todo el que quiera pueda disfrutar de él en los mejores lugares de Andalucía.

Ven a nuestra escuela

Para todos aquellos chicos y adolescentes que quieran practicar el Paddle Surf, nuestra escuela ofrece la posibilidad de visitas a través de colegios y grupos. Igualmente, se realizan diferentes campamentos infantiles a lo largo del año para que durante unos días, los pequeños puedan disfrutar de este deporte y muchos más, también acuáticos, en un ambiente entrañable.