NOTICIAS

Felicitamos a todas las madres del mundo

Sin duda alguna, un pilar fundamental en la vida de cada una de las personas es nuestra madre. Estas suponen un apoyo incondicional para nosotros ya que a pesar de que son numerosas las responsabilidades las que tienen en su día a día, siempre están al pie del cañón para dar todo por sus hijos e hijas y es por ello por lo que siempre serán un ejemplo para ellos.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de tareas laborales, domésticas, etc. Que tienen que realizar, también necesitan momentos de relax y disfrute. Por ello, muchas madres optan por compartir esos momentos con sus hijos y una de las actividades en la que podemos ver a ambos compartiendo momentos juntos es el Paddle surf (también conocido como SUP). Este consiste en subirse en una tabla (de mayor tamaño que la de surf) y, al mismo tiempo, remar con una única pala de remo.

En esta tabla se puede subir la madre con su hijo, la cual no solo le va a permitir hacer ejercicios, sino que también les ayudará a desconectar, relajarse y, en el caso del niño, a jugar en el mar. El hecho de que la madre y el hijo se suban en una misma tabla puede hacer pensar que es peligroso, pero esto no es así. De esta manera, la madre puede beneficiarse de todos los beneficios que conlleva este deporte junto con lo que más se quiere, un hijo.

Además, como hemos dicho anteriormente, para un hijo el mayor ejemplo de vida es su madre, por ello, la práctica de este deporte de forma conjunta servirá también para implantarle al niño o la niña una vida llena de hábitos saludables y llena de ejercicio, lo cual incidirá a lo largo de su personalidad futura.

Si estás deseando compartir momentos especiales con tus hijos? Adéntrate a alguno de los cursos de Paddel Surf, los cuales te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para, en un futuro, poder practicarlo de forma independiente. Estos cursos pueden servir para perfeccionar la técnica o bien, para empezar de 0. Asimismo, se puede elegir si se quiere practicar con olas, downwind, race o simplemente pasear en la tabla. Los cursos son mensuales y tienen una duración de una hora al mes.

De igual manera, se pueden realizar cursos de SUP de pilates o de Paddel yoga sobre las tablas. Además, si la experiencia te convence, puedes animarte a compartirla con toda tu familia.