NOTICIAS

Nuevos distribuidores de la marca Mistral

Aunque como ya saben que tenemos experiencia con la puesta en marcha de competiciones de sup es con la primera Internacional Mistral Cup que se realiza en Fuengirola que queremos anunciar que en PaddleSurfFuengirola nos hemos convertido en nuevos distribuidores de la marca Mistral. Una marca que se creó en 1976 y que es una de las mas reconocidas marcas náuticas en el mundo. Su inclusion en el paddle surf puede ser más que útil para los amantes de este deporte. Por esta razón, pasa a formar parte de los productos que utilizamos.

Un poco sobre Mistral

Mistral nace originariamente en Suiza, y no es más que la pasión por el agua y el viento lo que la hace una marca innovadora y de éxito internacional. Los inicios están en el desarrollo de tablas de windsurf. Dado el impulso que le dio Mistral al Windsurf como deporte, exportándolo a todo el mundo, se hablaba de ambos como si del mismo término se tratase. Desde entonces, la marca no ha hecho más que engrandecer este deporte, mejorando todo lo que estaba en su mano para que sus usuarios se aprovechen de ello en todos los sentidos.

El término Mistral tenía ya una relación anterior con el mundo de los deportes acuáticos como el surf, el windsurf y el paddle surf. Mistral es el nombre que se le da al viento que proviene del Noroeste. Ligeramente diferente en función de la zona geográfica en la que nos encontremos.

Beneficios de la marca Mistral

Muchos de los que conocéis la marca, ya sabréis que no solo se encargan de crear tablas para la práctica de deportes acuáticos, sino que son mucho más los productos que podemos adquirir.

Si algo nos encanta de la practica de paddle surf u otros deportes náuticos es la capacidad de extraernos del día a día y la conexión que se produce con la naturaleza que nos envuelve y para ello no existe una marca como mistral que combina esas sensaciones adornadas con colores intensos, productos expresivos, visibles y altamente demandados. Son innovadores sin dejar de lado la diversion, la comodidad y un precio acorde.

Han creado un equipamiento total de calidad, que hace que la práctica sea más cómoda. Desde camisetas hasta sus míticas sudaderas, pasando por chaquetas, leash y todos los complementos que se puedan necesitar para hacer más comida la practica de los deportes acuáticos. Mistral te hace cómodo y accesible un estilo de vida náutico.

Es por todo esto, unido a tablas para todos los niveles de práctica que la marca ha conseguido que disfrutar del Paddle Surf sea ahora más sencillo. Justo esto es lo que buscábamos aprovechar en nuestra escuela en beneficio de todos nuestros alumnos y usuarios.

Además, hay que destacar que esta marca se encarga de participar durante todo el año en diversas actividades para fomentar la práctica de los deportes acuáticos. En cualquier parte del mundo podrás encontrarte a Mistral como organizador y colaborador de torneos y convivencias en las que se disfruta del Windsurf o el Paddle Surf, entre otros.